Espectáculos

Viernes 10: Los Tetas en Aniversario de La Batuta

El tradicional local de Plaza Ñuñoa cumple 23 años, y que mejor que celebrarlo con uno de los grupos de funk más importantes de Chile

¿Con ganas de celebrar? Este viernes se cumplen 23 años de La Batuta, y quieren hacer una gran fiesta como se lo merecen, es por esto que el invitado de oro durante este fin de semana serán Los Tetas.

El grupo nació en 1994 como banda pionera en el funk, y los sonidos de la música negra dentro de la escena chilena. Desde sus comienzos estuvieron ligados a la Batuta y en ella realizaron algunos de los shows más memorables de mediados de los 90. Más tarde, la banda emprendería una carrera internacional y de grandes escenarios. Pero en 1998 iniciaron un proceso de disolución que culminó el año 2004.

El año pasado, 13 años después de su separación, Los Tetas se reúnen en su formación original para un show en el Caupolicán. Y no sólo eso: acaban de lanzar “Otra vez”, el primer single de su nueva producción, descargable en forma gratuita desde su página en Facebook.

Recomendados

Con ellos, la fiesta estará de pelos, además de que las perillas estarán a cargo de DJ Android Paranoid. Habrá un pequeño ágape para los primeros en llegar, ofertas especiales en barra y simpáticos regalitos por sorteo (Ipod, equipo de música, algunas botellitas seleccionadas). Todo dispuesto ¿Te sumas?

Días: Viernes 10 y Sábado 11 de agosto

Hora: 23 hrs.

Precio:

  1. $10.000 Preventa vía FeriaTicket
  2. $12.000 Venta en boletería

Web: www.labatuta.cl

La Batuta – Jorge Washington 52, Ñuñoa


Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos