Espectáculos

Revisa la cartelera de cine para esta semana (9 de agosto) (Ganadores)

El estreno de esta semana no necesita presentación. Sólo les vamos a decir que NO. ¡Revisa si ganaste entradas dobles!

¡Vaya que tenemos estrenos en agosto! En realidad, el auge de las películas chilenas sólo fue coincidencia, sin embargo, la que aparece esta semana es una de las más esperadas de los últimos años, ya que representa a buena parte de nuestro país.

PUBLICIDAD

NO: Es la historia de cómo se gestó la franja del NO, previo al plebiscito de 1988, que fue el primer paso para acabar con la dictadura. Todo esto protagonizado por uno de sus gestores (de ficción), René Saavedra, encarnado por el mexicano Gael García Bernal, quien es convocado por el político José Tomás Urrutia (Luis Gnecco) para crear una campaña para convocar a votar. Un gran elenco, la combinación perfecta entre comedia y drama.

No tiene la gran calidad técnica de las películas de ahora. Está grabada en el formato antiguo, lo que hace que se vea mucho más real, usando prácticamente los mismos recursos de los 80. Un detalle que la hace inolvidable.

¿Listo para verla? Pues tenemos una sorpresa. Tenemos muchas entradas dobles para que vayan a recordar, disfrutar, reír y llorar. La forma de participar es sencilla. Escribe tu nombre (real y con apellido) y tu mail de contacto, además de responder nuestra pregunta ¿Qué pondrías tú en una nueva franja?

Durante toda la semana tendremos ganadores ¡No dejes de participar!

ACTUALIZACIÓN: Estos son los ganadores de entradas dobles para ver NO.

1.- Carolina Santana
2.- Giovanni Valdivia
3.- Natalia Cancino
4.- Lilian Leon
5.- Aura Romero
6.- Luis Orellana
7.- Jean Broussingaray
8.- María Paz Concha
9.- Rocío Venegas
10.- Felipe Valenzuela
11.- Alvaro Ríos
12.- Angela Abello
13.- Rodrigo del Río
14.- María Paz González
15.- Yasna Cataldo
16.- Javiera Collipal
17.- María Jesús Rojas
18.- María Leonor Moreno
19.- Matías Ibáñez
20.- Rodrigo Peralta

Felicitaciones a los ganadores, que contactaremos por los mails que pusieron. Los demás, pueden seguir participando en los concursos de Saborizante.com. ¡No te los pierdas!

Tags

Lo Último