Espectáculos

Kristen avergonzada: renuncia a filme y evita aparecer en público

Dicen que la actriz siente demasiada vergüenza tras salir a la luz su affair con el director Rupert Sanders, por lo que estaría evitando las apariciones públicas.

Imagen

La estrella femenina de «Crepúsculo» renunció al rol protagónico que tendría en el filme «Cali», a cargo del director Nick Cassavetes -el mismo de «El diario de una pasión»-, informa abc.es.

Al parecer, Kristen Stewart está evitando cualquier tipo de aparición pública, después de conocerse el affair que tuvo con el director de «Blancanieves y el cazador», Rupert Sanders. No quiere enfrentarse a la prensa, que la asediará con preguntas incómodas, y tampoco dar la cara ante los fans de Robert Pattinson, su ex novio, a quien engañó.

La actriz anunció, de hecho, que no asistirá al estreno de la esperada película «On the road», versión cinematográfica del libro «En el camino» de Jack Kerouac, en la que comparte cámaras con Amy Adams, Kirsten Dunst, Viggo Mortensen, Steve Buscemi, Sam Riley y Garrett Hedlund.

Recomendados

Según recoge abc.es, una fuenta declaró a RadarOnline que Kristen Stewart no asistirá a la alfombra roja de ‘On the road’ porque «está demasiado avergonzada para mostrarse en público. Después de todo lo que se ha dicho y de que salieran a la luz las declaraciones de su engaño a Robert con el director Rupert Sanders, ella no está preparada para todo eso».

«También está el dilema de su coestrella y compañero de reparto, Sturridge Tom, amigo íntimo de Rob. Kristen piensa que sería incómodo para ella promocionar la película en la alfombra roja junto a él», agregó la fuente.

Foto: Getty Images

Tags

Lo Último


Te recomendamos