Espectáculos

Agosto: Sube tu adrenalina en Valle Nevado con Snickers (Ganadores)

¿Amante de la nieve? Agarra tus cosas y sube a practicar deporte ¡Revisa si ganaste chocolates para energizarte!

¡La adrenalina llega hasta Valle Nevado este invierno! No te puedes perder toda la energía y las vertientes extremas de uno de los Snowparks más completos y visitados de Sudamérica, que recibe más de 100.000 personas al año y se repleta cada fin de semana con alrededor de 3.000 fanáticos del deporte y donde además podrás visitar la equipadísima cabaña lounge de Snickers, en la que deportistas y fanáticos de la nieve pueden ganarle al hambre y relajarse escuchando música.

Se podrá disfrutar de los saltos, cajones y barandas de distintas dificultades que permite a los visitantes desafiar la gravedad con piruetas y saltos en el aire ¡una actividad imperdible para esta temporada de invierno! Además, si quieres practicar antes, Snickers te ayuda en el entrenamiento con un simulador virtual de snowboard.

Locación: Centro de Ski Valle Nevado
Horario: 10:00 a 16:00 horas.


Ver mapa más grande

Para ello, queremos energizarte desde antes. Es por esto que tenemos packs de Snickers para que subas con el máximo de fuerzas. ¿Como participar? Debes poner tu nombre (real y con apellido) más un mail de contacto y contarnos cuál es el mejor momento para comerse una barra de Snickers. ¡Los más originales se llevan premio!

ACTUALIZACIÓN: Los que se energizarán con el pack de Snickers son:

Carlos Muñoz
Carlos Yáñez
Álvaro Castillo
Catalina Ríos

Felicitaciones a los afortunados. Los demás, pueden seguir participando en más concursos de Saborizante.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos