Espectáculos

Testosterona: Fabricio Vasconcellos y su pasión por el baile

Habla sobre el verdadero amor de su vida, sus temores, sus locuras y el tesoro más preciado para él.

Imagen
pie de foto

• Brasileño
• Una hija
• Se casa el 25 de enero de 2013
• En busca de un buen amigo

PUBLICIDAD

La felicidad, ¿qué es?
Estar con mi familia, que estén todos sanos, poder compartir con ellos, y tener estabilidad emocional y laboral… En el fondo, estar bien conmigo mismo, con la mujer que amo y con mi hija.

Lo que más y menos te gusta de ti:
Mi mayor virtud es que soy muy optimista, trabajador y que siempre pienso en el futuro con alegría… Y mi peor defecto es que, de repente, soy muy directo, digo las cosas de frentón y eso no cae tan bien en la gente. Aparte que mi genio, a veces, me juega en contra.

Recomendados

Tu mayor extravagancia:
No sé si extravagancia, pero tengo una obsesión por los perros San Bernardo. Ahora que tengo un patio grande, por fin pude tener uno en Chile.

¿El mayor amor de tu vida?
Sin duda, mi mujer… Y por primera vez he tomado la decisión de casarme y estar con ella para siempre. Nos casaremos el 25 de enero del 2013 por la Iglesia y por el Civil.

¿Cuándo mientes?
No me gusta la mentira y no me gusta que me mientan. De hecho, si hay algo que me molesta en la vida, es la gente mentirosa y, aunque duela lo que duela y sea a quien sea, prefiero siempre decir la verdad.

¿Qué buscas en tus amigos?
La verdad es que no tengo muchos y, en realidad, ese amigo cercano que te cuenta sus problemas y tú a él, no lo tengo… Sí conozco harta gente a la que quiero mucho, pero sé que me hace falta un buen amigo con quien compartir.

¿Y en una pareja? ¿Qué debe tener esa mujer especial?
Tiene que ser inteligente, fiel, dedicada, que tire para arriba, positiva, que se encuentre linda, que no tenga miedo al ridículo y, por qué no, que sea un poco loca también.

¿Hay algo que cambiarías de tu apariencia?
Sí, los dedos de mis pies, que los tengo muy anchos… Siempre tengo conflicto con los zapatos apretados pero, en general, soy muy relajado y no tengo problemas con mi cuerpo. Trato de hacer deporte, pero tampoco me mato en el gimnasio.

¿Tienes héroes de carne y hueso?
A mi papá siempre lo he admirado mucho, porque es una persona de esfuerzo y que, con los pocos recursos que tenía, logró salir adelante y formar a la persona que soy.

¿Y tu mayor temor en la vida?
La soledad… Considero que una persona sola, es una persona triste.

¿Tu tesoro más preciado?
La familia que tengo y el hogar que he formado, son maravillosos.

Tags

Lo Último