Espectáculos

Domingo 5: Día del Niño en Parque Bicentenario de la Infancia

En esta jornada para los más chicos de la casa, el Parque Metropolitano tiene actividades absolutamente gratuitas, divertidas y educativas para toda la familia.

Este domingo 5 de agosto, Bosque Santiago tiene una serie de entretenidas actividades al aire libre y gratuitas para toda la familia.

PUBLICIDAD

Asimismo, en el Parque Bicentenario de la Infancia estará Elige Vivir Sano regalando La Trivia Chilena, un juego de preguntas para descubrir quién sabe más de nuestra historia y hechos anecdóticos de nuestro país. También habrá baile entretenido y, en el Anfiteatro, el show de Teatro Títeres de la compañía Animek.

El objetivo de Bosque Santiago es que las familias participen de actividades recreativas ligadas a la flora y fauna presente en el lugar. Un interesante taller de apicultura enseñará a los niños cómo se hace la miel y a reconocer los tres tipos de abejas y su función, así como también el importante rol que cumplen dentro de la naturaleza como polinizadoras. Además podrán observar cómo se extrae la miel y los diferentes productos de una colmena. A cada visitante se le entregará una máscara protectora para la cara.

Día: Domingo 5 de agosto

Hora: Desde las 10 hasta las 13 hrs.

Valor: Gratuito

Lugar: Parque Bicentenario de la Infancia – Parque Metropolitano – Av. Perú 10.001, Recoleta

Tags

Lo Último