Espectáculos

Revisa la cartelera de cine para esta semana (2 de agosto)

La diva del cine y el maestro del humor se toman las taquillas esta semana. Sólo imperdibles que debes anotar en tu agenda.

Esta es una de las semanas más esperadas del año, al tener la comedia protagonizada por el imitador furor del último tiempo. Además, tendremos a uno de los filmes dedicados a la diva del cine de los 50, y que ha sido aclamada por toda la crítica.

Stefan v/s Kramer

Cuando Stefan Kramer parece haberlo logrado todo, el destino le muestra que descuidó lo más importante… La Familia. Su mujer, una cantante, con una carrera postergada para apoyar la carrera de su marido y criar a sus hijos, es invitada a un concurso de televisión de canto cuya participación cambiará su vida. Una comedia que narra las peripecias que tiene que pasar este famoso comediante, que llega a tocar fondo, para recuperar lo más importante de su vida… El amor de su mujer y de sus hijos.

Recomendados

Mi semana con Marilyn

El film es un drama basado en la novela del escritor Colin Clark sobre los recuerdos, en forma de memorias, de lo que aconteció en el rodaje de la película “El príncipe y la corista” a cargo de la leyenda del teatro y cine británico Sir Lawrence Olivier, que se tuvo que enfrentar a las inseguridades y problemas que generaba Marilyn Monroe, en el escenario de los estudios londinenses.

Dirigida por Andrew Hodges y protagonizada por Michelle Williams, Kenneth Branagh y Emma Watson, “Mi semana con Marilyn” se llevó la ovación de la crítica y ganó varios premios, entre ellos un Globo de Oro a la mejor actriz, además de estar nominada al Oscar en distintas categorías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos