Espectáculos

Mira la cartelera para esta semana en el cine (26 de julio)

“Batman: El caballero de la noche asciende” es el gran estreno de esta semana y tú, simplemente, no puedes perdertelo. Revisa los trailers acá.

¿Terminan las vacaciones y todavía no te vas a dar una vuelta por el cine? Agarra tus cosas y levántate con el estreno que aparece esta semana en las salas de nuestro país que, sin duda alguna, llenarán las butacas y reventarán la taquilla.

El primero es “Batman: El caballero de la noche asciende”. La tercera entrega de Christopher Nolan y la última de esta trilogía, marca el fin de esta era del hombre murciélago, encarnado por Christian Bale. Con la increíble presencia de Anne Hathaway, ubica la historia ocho años después de la última película. Esta vez, Bruce Wayne vuelve a convertirse en Batman para combatir a su nuevo enemigo Bane que, sin duda, dejará más de una marca en él.

Aplaudida por los críticos y reventando la taquilla, destacándola como una de las mejores películas de superhéroes hasta la fecha. Simplemente imperdible y la mejor manera de terminar las vacaciones de manera entretenida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos