Espectáculos

Mira la cartelera para esta semana en el cine (19 de julio)

Desde los vampiros hasta los métodos siquiátricos son algunos de los temas que tratan los estrenos desde este jueves. ¡Revisa las películas ya!

Lo dejamos en claro durante los últimos días, pero nunca está de más recordarlo. Esta semana, los estrenos están para todos los gustos. Amor, drama, acción, sangre y cualquier otro elemento que te guste, se encuentra en las películas que se podrán de ver desde hoy en el cine.

1) Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros:

Basada en el libro furor en ventas de Seth Grahame-Smith, y protagonizada por Benjamin Walker, el filme cuenta la vida de Abraham Lincoln, marcada desde niño por la fuerte experiencia con la exclavitud, además de un secreto muy bien guardado y que pretende apoderarse de Estados Unidos a través de la Guerra Civil.

Recomendados

2) Un Método Peligroso:

Este filme basada en hechos reales, trata de la relación entre un joven Carl Jung (Michael Fassbender) y su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen), todo ambientado en la víspera de la I Guerra Mundial. Un caso donde los dos hombres, que apelan a la gran teoría de los sentimientos, caerán rendidos a los pies de Sabina (Keira Knightley), quien los hará poner en práctica todos sus pensamientos hasta lograr el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos