Espectáculos

Chile: Javiera Parra presentará adelanto de su nuevo disco “El árbol de la vida”

En este show, el grupo hará un recorrido por sus más de 15 años de trayectoria a través de la interpretación de algunos de sus clásicos.

A días de que la banda lance su nuevo disco “El árbol de la vida”, Javiera Parra y Los Imposibles realizarán un concierto íntimo en Enjoy Santiago, el domingo 22 de julio, desde las 22:00 horas.

PUBLICIDAD

En este show, el grupo hará un recorrido por sus más de 15 años de trayectoria a través de la interpretación de algunos de sus clásicos, como “Te amo tanto”, “Proverbios”, “Humedad” y “Alacrán”. Junto a esto, presentará un adelanto del álbum tributo a Violeta Parra que se perfila como uno de los lanzamientos más importantes de 2012.

Este grupo nació a mediados de la década del 90, cuando lanzó el álbum “Corte en trámite”, cuyo primer single “Te amo tanto” fue número uno en los rankings chilenos. En 1998, la banda viajó a Inglaterra para grabar su segunda producción, titulada “La suerte”, disco del que se desprenden exitosas canciones como “Proverbios” y “Alacrán”.

En 2010, se propuso realizar un nuevo disco tributo a Violeta Parra, denominado “El árbol de la vida”, por lo que a mediados de 2011 presentó una canción como adelanto del disco, llamada “La Jardinera”. Luego, dio a conocer “Qué he sacado con quererte”, single interpretado a dúo con Manuel García. Javiera ha definido este trabajo musical como una revisión personal al legado de su abuela.

* Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta en la página de Punto Ticket y los valores van desde los $8.000 hasta los $12.000.

Tags

Lo Último