Espectáculos

Sábado: Aniversario Fiestas Kitsch en Blondie

¿Quieres salir a recordar viejos tiempos? Acércate hoy a bailar con temas de Cecilia, Supernova, Yuri, Gerardo y muchos más en una de las legendarias fiestas Kitsch.

¿Recordando viejos tiempos? Este sábado, saca todos tus placeres culpables a la luz, porque las populares fiestas Kitsch están de aniversario y lo celebrarán con todo en Blondie.

PUBLICIDAD

Canciones como las de Cecilia, René de la Vega, Supernova, Pablo Ruiz, Los Sultanes, Gerardo, Zalo Reyes, Ramón Farías, Tío Memo, Roberto Nicolini, Pin Pon, Hiroito, José Alfredo Fuentes, Cristóbal, Gonzalo Cáceres, Lucho Barrios, Luis Dimas, Luisín Landaez, y mucnos más se darán cita en la pista, donde podrás reventarla sin esconder nada a nadie.

Además, estarán el trío Lágrimas, Celos y Dudas, conformado por Manuela Oyarzún, Marcela Salinas y María Paz Granjean. Ellas mezclan música, teatro y performance llenando los mejores escenarios con el fervor del público. Además la fiesta tendrá dos pistas de baile, sorpresas y regalos para todos los asistentes.

La entrada general está a $5.000 pesos y tienes que venir con una tenida ad-hoc.

No te pierdas esta oportunidad de salir con todo a la pista de baile sin culpa en el aniversario de las Fiestas Kitsch.

Blondie – Alameda 2879, Santiago

Tags

Lo Último