Espectáculos

Las cinco mejores películas para el verano

Para que las altas temperaturas veraniegas pasen más ligeras

Así como Love Actually es una de las películas predilectas para la época decembrina, también hay algunas películas que hacen que las altas temperaturas veraniegas se pasen mucho más a gusto. Así que si estabas pensando pasar un rato frente al televisor, aquí te tenemos algunas recomendaciones de grandes películas que tienen que ver con el verano o con vacaciones de algún tipo.

Almost Famous (2000)

Recomendados

Un recorrido alternativo por varias ciudades de Estados Unidos a través de las experiencias de un adorable escritor adolescente, un grupo de rock y la madre de todas las groupies: Penny Lane.

Y tu mamá tambien (2001) 

Nada dice “vacaciones” como la carretera, buena música y la compañía de tu mejor amigo. Y qué mejor si incluye playas paradisíacas, experiencias sexuales y un poco de tequila.

Adventureland (2009)

Hay tres grandes razones para ver esta película: La banda sonora que es increíble (ochentera alternativa a más no poder), Ryan Reynolds y porque tiene una gran y sencilla historia que aunque está situada en la década de los ochenta, sigue aplicando al pie de la letra para todos los que se consiguen un trabajo de verano.

Vicky Cristina Barcelona

Si no la has visto, es un gran momento para embarcarte en el viaje más intenso que una se podría imaginar. Oviedo, un español encantador y una ex novia loca son parte de los ingredientes que hacen de esta película un éxito.

Efectos Secundarios (2006)

 

Si ya saliste de la universidad, seguro que añoras los años en que podías desvelarte sin que al día siguiente sintieras que te desvaneces en la silla. Esta película muestra un poco de esa nostalgia que nos pega a todos cuando de repente nos damos cuenta de que ya somos *gulp* adultos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos