Espectáculos

Nas revive a Amy Winehouse a un año de su muerte

Este mes se cumple un año de su muerte y sus amigos ya preparan los homenajes.

Luego de la muerte de Amy Winehouse nada volvió a ser lo mismo, por lo menos para mí. Me quedé con las ganas de verla en vivo o de escucharla cantando junto a Lauryn Hill, ese habría sido una gran colaboración.

Este mes se cumple un año de su muerte y sus amigos preparan diversos homenajes. Uno de ellos es el rapero Nas quien lanzará “Cherry Wine” uno de los temas en los que trabajaron juntos.

La canción fue producida por Salaam Remi, quien había presentado a la pareja y ha trabajado en los dos álbumes de Amy -Frank y Back To Black.

Recomendados

Pero esta no es la primera colaboración ya que hace ocho meses se publico ” Like Smoke” en el disco póstumo de la cantante, Lioness: Hidden Treasures.

El rapero norteamericano fue consultado por el Dailymail sobre esta colaboración y dijo que: “Es una sensación agridulce hacer algo con ella ahora que ella no está aquí. Estoy feliz ya que la parte dulce es que tenemos la música, los fans tienen su música. La parte amarga es que ya no está aquí para vivir realmente su música y para nosotros ver su sonrisa y escuchar su voz”.

El nuevo disco de Nas -Life Is Good- será lanzado el 17 de julio próximo donde también colaboran Drake, Rick Ross, Mary J. Blige y Swizz Beatz.

Fuente: “Previously unreleased Amy Winehouse collaboration with Nas surfaces online” (Dailymail.co.uk)

Tags

Lo Último


Te recomendamos