Espectáculos

Mundos Opuestos: ¿Quién es tu favorita?

Esta noche seremos testigos de la final donde se pelearán el premio de 20 millones de pesos entre Viviana Flores, Stephanie Cuevas, Sebastián Roca y David Dubó.

Cinco meses estuvieron encerrados los participantes de Mundos Opuestos reality de Canal 13 líder en sintonía. Durante este tiempo miles de personas se convirtieron en fanáticas del programa.

Yo nunca he sido fanática de este tipo de programas, pero actualmente comparto departamento con un amigo que es fanático de los realities si hasta postuló para aparecer en uno. Entonces cada noche libre de la semana se nos hizo una costumbre sentarnos frente al televisor para ver cada capítulo.

Sin duda durante todo este tiempo hemos visto cosas terribles y otras no tanto, es que Sergio Nakasone se ha convertido en el “Rey de los Realities” chilenos logrando cautivar a la opinión pública -aunque muchos hablen en contra, varios de ellos lo ven en la intimidad de sus hogares-.

Recomendados

Esta noche seremos testigos de la final donde se pelearán el premio de 20 millones de pesos entre Viviana Flores, Stephanie Cuevas, Sebastián Roca y David Dubó. Esta vez habrá dos ganadores, una mujer y un hombre ya que según el director del programa es “lo más justo es que se divida, si no las mujeres tienen cero chance de ganar”.

Debo decir que estoy feliz que Fanny y Vivi sean las finalistas ya que ambas podrán aprovechar el premio mejor que ninguna de las otras chicas que han participado. Seguro que para ellas será un regalo del cielo, yo con esa cantidad de dinero lo primero que haría sería pagar la universidad que me tiene endeudada hasta el 2019.

¿Cuál es tu favorita?

Tags

Lo Último


Te recomendamos