Espectáculos

Mira los estrenos para esta semana en el cine (14 de junio)

Seth Rogen, Johnny Depp, un documental de Disney y la película ganadora del SANFIC pasado llegan esta semana a la cartelera. ¡Revísala acá!

¿Quieres ir al cine y no sabes qué ver? Tenemos los trailers y unos pequeños comentarios sobre las películas más destacadas que se estrenan durante esta semana. Para ser mitad de mes, no es mal panorama pegarse una vuelta por allá, para refrescar los ojos.

La primera es “50/50”, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen. Una comedia dramática que trata sobre la vida de dos amigos inseparables, en los que a uno de ellos se le descubre un cáncer. Una novia sobreprotectora y una madre atareada hacen que de un momento a otro vaya de lo triste a lo absurdo sin hacer ruido. Toques de Rogen, como en todos sus filmes.

Después viene “Sombras Tenebrosas”, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp. Inspirada por la serie que inundó de terror los 70s, con el vampiro Barnabas Collins, esta vez da un giro tremendo, ya que es en realidad una comedia. Explica la historia del personaje, desde que fue convertido hasta cuando llega a la actualidad tras abrirse su ataud y encontrarse con los descendientes de su familia, que tienen una maldición. Provoca risas, pero si es fanático de la serie, se llevará una gran decepción.

Recomendados

Sigue “Chimpanzee”, un film documental de Disney, que muestra la travesía de Oscar, un pequeño mono que está solo en África hasta que es adoptado por otro animal que lo adopta como uno más de su familia. Peligros y aventuras absolutamente reales en una película que tomó más de cuatro años en filmaciones.

Por último llega “Mapa para conversar”, película chilena que ganó el SANFIC pasado, y que trata la historia de tres mujeres, una madre, su hija y su novia, quienes intentan establecer vínculos que se han visto fuertemente reprimidos en el tiempo. Habla mucho de la homosexualidad femenina, la familia y el amor en si.

Miren los trailers que les darán ganas de ir por las salas.

50/50:

Sombras Tenebrosas:

Chimpanzee:

Mapa para conversar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos