Espectáculos

Mira los estrenos de esta semana en el cine (28 de mayo)

¿Quieres ir a las películas y no sabes qué hay? Tenemos los estrenos para que elijas con tiempo lo mejor para ver en la pantalla grande.

Si no sabes qué es lo más destacado que se estrenó esta semana en los cines, lo tenemos para que lo veas mucho antes de que te encuentres en el pasillo del cine tratando de averiguar de qué se trata la película.

Lo primero es “El Año del Tigre”, de Sebastián Lelio, que cuenta la historia de un preso que se escapa tras un tsunami en el sur de Chile. Huye para ver a su familia y encontrar que ellos son una víctima más de la catástrofe. Ahí comienza su terrible paradoja de vivir libre sin familia o seguir encerrado acompañado.

Después viene “Prometheus”, de Ridley Scott. También previsto como una “precuela” de Alien, muestra la historia de un grupo de científicos que va tras el orígen de la humanidad, investigando a los seres que nos crearon. Sin embargo, en su travesía, se dan cuenta de que no están solos y que pueden encontrar el principio del fin de la raza.

Recomendados

Por último está “Amor por Siempre”, una comedia romántica protagonizada por Gael García Bernal, que muestra a una mujer, con una promisoria carrera y que lo tenía todo, pero que le descubren un cáncer terminal. Su doctor, conmovido con su historia, empieza a acercarse a ella y sus sentimientos empiezan a cambiar hasta caer en el amor.

Vean los trailers, a ver si se animan para dar una vuelta por la pantalla grande.

El Año del Tigre:

Prometheus:

Amor por Siempre:

Tags

Lo Último


Te recomendamos