Espectáculos

“Prófugos” inicia rodaje de su segunda temporada

La popular serie de HBO se filmará en lugares como Isla de Pascua y Torres del Paine

Lo que esperaban muchos. “Prófugos”, la primera serie de HBO 100% chilena, inicia hoy el rodaje de su segunda temporada, dando así esperanza para todos los fans que quedaron intrigados con el final.

PUBLICIDAD

Los protagonistas Luis Gnecco, Benjamín Vicuña, Néstor Cantillana y Blanca Lewin ahora estarán filmando en varias partes de nuestro país, como Torres del Paine e Isla de Pascua. (Recordemos que Claudia Di Girolamo y Francisco Reyes murieron en la temporada pasada)

Esta vez la actividad se centrará en dos escenarios. La cruel y peligrosa cárcel de alta seguridad y la paradisíaca Isla de Pascua. Por un lado, la cruda realidad de Moreno (Gnecco), Vicente (Cantillana) y Tegui (Vicuña), quienes deben luchar día a día por sobrevivir, mientras en otro, Laura (Lewin) sigue en el negocio del narcotráfico creando un cartel de grandes dimensiones.

La serie tiene programados 13 capítulos de una hora, y se espera que el rodaje dure aproximadamente seis meses, por lo que habrá que aguantar bastante para verlos de nuevo en las pantallas.

Tags

Lo Último