Espectáculos

Ignacia Navarrete lanza nuevo single “En Pedazos”

La cantautora chilena vuelve a mostrarnos su talento musical, un nuevo corte de su disco homónimo lanzado el 2011 y con el que nos ha sorprendido constantemente.

La joven guitarrista de 29 años, lanzó el año pasado su disco con el que tuvo excelentes resultados y estuvo rotando en los escenarios nacionales con excelente recepción por parte del público. El talento puesto en este disco, producido por Daniel Guerrero (Ex Sociedad) ha tenido repercusión en Latinoamérica, destancando el apoyo recibido especialmente desde Venezuela, Colombia, Argentina, Ecuador y Perú.

El single “En Pedazos” es una canción que habla del desamor; del fin de una relación y del sufrimiento de una de las partes. Es una canción del productor del disco y se llama así porque hay términos que parecen imposibles de superar. Es una labor delicada. Ignacia trabaja con músicos de sesión y durante todo su proyecto ha estado rodeada de profesionales de excelente nivel. Tom Urrejola (De Kiruza, Gondwana, Panteras Negras) participó en la producción del disco, que fue masterizado en Capitol Records (Estados Unidos) por Robert Vosgien (Selena Gómez, Demi Lovato, No Doubt, Belinda)

Puedes oír y descargar el nuevo sencillo “En Pedazos” desde www.soundcloud.com/ignacia-navarrete.

Ignacia siempre soñó con tener su banda y dedicarse a la música, pero antes de lograrlo debió vencer el prejuicio que muchos músicos no la tomaron en cuenta, sólo por el hecho de ser mujer. Ahora esas cosas están en el pasado y ha demostrado que su talento existe. Luego de terminar su carrera como guitarrista clásica en la PUC tomó la música como su forma de vida y ha está luchando por que todos conozcan lo que hace y escuchen sus canciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos