Espectáculos

Lilian Clark, mamá de Cerati: “Nunca me planteé la idea de la muerte digna”

“Confío en que él saldrá adelante”, contó la mujer a casi dos años del accidente cerebrovascular del artista.

En Argentina, se acaba de aprobar la ley de “Muerte Digna”, que da la oportunidad a enfermos terminales o irreversibles de ser desconectados. Entonces, viene a la cabeza uno de los casos más emblemáticos de los últimos años: Gustavo Cerati.

PUBLICIDAD

Consultada por medios argentinos por esta situación, su madre Lilian Clark, y quien puede decidir sobre el futuro del músico, señaló que este saldrá adelante y que, por ello, no se le dará una oportunidad a esta ley.

“Yo nunca me planteé la alternativa de la muerte digna, porque confío en que va a salir, así que no lo tengo en mis pensamientos” y que “Gustavo no tiene muerte cerebral, por lo que ni se me pasa por la cabeza, es una cuestión delicada”, indicó.

“La información técnica la tienen los médicos, que son muy cautos, pero la impresión que es que él no va para atrás. El escucha, ya está comprobado, está absolutamente entero, fuerte, no abre los ojos, pero reconoce a quienes estamos a su lado”, contó.

Con esto, sigue una luz de esperanza para todos los fanáticos que esperan que, algún día, el gran músico salga adelante y vuelva tal como antes.

Link: La mamá de Cerati: “Confío en que va a salir” (Clarin.com)

Tags

Lo Último