Espectáculos

FOX cancela “Alcatraz” y “The Finder”, pero renueva “Touch”

La serie de J.J. Abrams no dio los resultados esperados y no tendrá una segunda temporada en la cadena.

El año viene bastante movido para las series, ya que varios proyectos en los que se tenía fé, fracasaron. Ahora fue el turno de “Alcatraz” y “The Finder”, quienes no lograron el resultado esperado en la cadena.

En el caso de la primera, al ser creada por J.J. Abrams, se esperaba que tuviera resultados parecidos a los que tuvo la exitosa “Lost”, haciendo alusión a que tenía un elenco parecido, además de que tuvo buena recepción en los primeros capítulos. Sin embargo, esto no fue suficiente ya que los ratings bajaron bruscamente, además de que los costos eran muy altos. Estos dos factores hicieron que fuera definitivamente cancelada.

En el caso de la segunda, al ser un spinoff de otro éxito “Bones”, sufrió los mismos golpes que la primera. Sin embargo, ésta se ubicó en penúltima serie en ratings de la cadena, lo que derivó en que no fuera renovada.

Recomendados

A pesar de estos dos puntos, la que si tuvo buenas noticias fue “Touch”, protagonizada por Kiefer Sutherland y que si bien no logra una gran audiencia, está dentro de lo esperado por los ejecutivos, y por ello, tendrá otra oportunidad para el próximo periodo.

Hasta ahora, FOX se ve tremendamente golpeada con las cancelaciones y los finales de serie. A ellas, se suma el fin de “House M.D.” dentro de las próximas semanas, además de que su producto estrella “American Idol”, está siendo derrotada contra su nuevo rival “The Voice” de la NBC.

Link: Fox renews ‘Touch,’ cancels ‘Alcatraz,’ ‘Finder’ (Entertainment Weekly)

Tags

Lo Último


Te recomendamos