Espectáculos

Andre 3000 personificará a Jimi Hendrix en película

El integrante de OutKast será el protagonista de la biografía del músico que se exhibirá en un canal de televisión irlandés.

A pesar de que Jimi Hendrix es una leyenda en el mundo de la música, pocos saben su historia. Es por esto que una productora irlandesa está filmando una película para televisión basada en su biografía, la cual tiene la particularidad de ser protagonizada por Andre 3000, integrante de OutKast.

PUBLICIDAD

El filme, llamado “All is by My Side”, ya empezó la preproducción en Irlanda, y será dirigida por John Ridley. Además, ya se está negociando con canales europeos para poder emitirla.

A pesar de que el parecido es muchisimo, Andre ya tiene nueve años más que los que tenía Hendrix cuando murió. (Tenía 27 años). Por esto mismo, se intentará concentrar todos los eventos importantes en sus últimos años, aunque puede que incluso se vea algo distorsionada a lo que pasó en realidad.

De todas maneras, esperemos que no sea como las que salen siempre en televisión, que parecen narraciones más que biografías, y salga realmente un producto de calidad.

Link: OutKast’s Andre 3000 to play lead role in Jimi Hendrix biopic (Entertainment Weekly)

Tags

Lo Último