Espectáculos

Vampire Weekend: “Estamos apurando nuestro nuevo álbum”

El grupo confirmó que su próximo disco saldría a la luz dentro de este año. Además, el bajista confirmó su debut solista como músico electrónico.

Se viene un gran año para los fanáticos de Vampire Weekend ya que el vocalista Ezra Koenig afirmó que tienen todo listo para sacar un nuevo álbum proximamente.

PUBLICIDAD

En entrevista con Rolling Stone de EE.UU., Ezra señaló que en el nuevo disco saldrán “un montón de cosas” muy distintas pero a la vez similares a su estilo de su pasado trabajo “Contra”.

“Sería genial si se lanzara este año. Siempre quiero lanzar música tan pronto como sea posible, pero cada vez más me doy cuenta de que es algo que casi no tenemos control. Nunca queremos estar en una posición [que] cuando sacamos algo, sentimos que podría haber beneficiado tener más tiempo”, indicó.

“Obviamente lo estamos apurando. Lo estamos tomando en serio. Vamos a estar muy emocionados de compartirlo con el mundo cuando lo terminemos”, finalizó.

Por otra parte, el bajista Chris Baio lanzará su nuevo EP solista “Sunburn”, en su debut como DJ el próximo 21 de mayo. Sobre ello, él indicó que “siempre quise hacer música electrónica y dance”, y que “cuando empezamos con la banda, dejé ese tipo de cosas a un lado, pero me di cuenta que todavía tengo energía para tocar en el grupo y además mezclar música”.

Link: Vampire Weekend Hatching ‘A Ton’ of Material for New LP (Rolling Stone USA)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último