logo
Damon Albarn se retracta: “Blur y Gorillaz no se han terminado”
Espectáculos 25/04/2012

Damon Albarn se retracta: “Blur y Gorillaz no se han terminado”

El músico señaló que los periodistas que le hicieron la entrevista sólo publicaron parte de una conversación muy larga.

Por : Cristóbal Cartes

Un alivio para los melómanos ingleses. Damon Albarn se retractó de sus polemicas declaraciones y anunció que “Blur y Gorillaz no se han terminado”.

Hace unas semanas atrás, Damon dio por terminado el ciclo de los dos grupos, a pesar de que Blur se había reunido sólo hace unos meses y que Gorillaz estaba casi muerto debido a las discrepancias con su compañero Jamie Hewlett.

En entrevista con la revista Metro, el músico señaló: “No. Eso salió en un artículo que fue una parte de una conversación muy larga. No sé cómo nos sentiremos (Blur) tras tocar en Hyde Park. Algunos días me siento de una manera y otros días de una manera distinta. Si no ver algo como una carrera pero es parte importante de tu vida, no sabes cómo te sentirás sobre ello. Queremos hacer una gran presentación pero nada ha sido dicho sobre el principio del fin”.

Consultado sobre el supuesto fin de Gorillaz, Albarn también lo negó. Al punto que anunció que con Hewlett harán un nuevo álbum del grupo.

“Jamie y yo hemos trabajado nuestras diferencias y estoy seguro que haremos otro disco” y “No soy la unica persona que se ha peleado con compañeros e hizo las pases de nuevo. Todo el mundo lo hace”, indicó.

El inglés también explicó que estaba tratando de que Blur siguiera más alla de lo que hagan después de Hyde Park, donde tocarán el 7 de agosto para el cierre de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Me encanta tocar con Blur. Es una de las mejores cosas que tengo. Al mismo tiempo, no quiero arruinarlo quedándome mucho y haciendo de idiota. A los 44 años, hay algo de temor al salir al escenario pero de todas maneras, lo amo”, afirmó.

Link: Damon Albarn: Blur and Gorillaz aren’t finished yet (Metro)