Espectáculos

Lindsay Lohan será Liz Taylor

Ya es oficial, Lohan se pondrá peluca morena y un lunar en la mejilla para convertirse en la chica de los ojos violetas.

Hace rato que veníamos escuchando que la problemática Lindsay Lohan interpretaría a una grande en Hollywood, primero se dijo que sería Marilyn y luego la desaparecida Elizabeth Taylor quien finalmente es el nombre correcto en este rumor.

Y ya es oficial, Lohan se pondrá peluca morena y un lunar en la mejilla para convertirse en la chica de los ojos violetas. El film será para televisión y se enfocará en la relación de la actriz con su esposo eterno y reincidente Richard Burton con quien se casó y divorció en dos ocasiones.

Lohan apareció en Interview Mag contando todo sobre su nuevo papel y además posó caracterizada.

Recomendados

“Liz And Dick” es el título del telefilm producido por Lifetime que aún no tiene fecha de estreno pero promete mucha publicidad gracias a la participación de Lohan como estrella principal. La joven de 25 años comentó mediante un comunicado que siempre hs tenido “un gran respeto y he admirado la figura de Elizabeth Taylor. No sólo era una increíble actriz, sino también una mujer increíble. Me siento muy honrada por haber sido elegida para interpretar este papel”.

Por otro lado el vicepresidente de programación de Lifetime, Rob Sharenow comentó a la prensa que están “encantados de que Lindsay encarne a la adorada leyenda de Hollywood, Elizabeth Taylor. Ella es una de esas excepcionales actrices que cuenta con el talento, la belleza y la intriga necesarios para capturar el espíritu de la que fue un icono de la provocación”.

Aunque al parecer ahora está todo como miel sobre hojuelas, en un momento hubo un plan B en el caso que la polémica joven se metiera nuevamente en problemas, la compañía tenía lista a Megan Fox para sustituirla. Y es que con Lohan sí que hay que tomar precauciones.

Fuente: www.europapress.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos