¡Súper Lunes de teleseries! Termina “Aquí Mando Yo” y empieza “Pobre Rico”

TVN está poniendo toda la carne a la parrilla para impulsar su nueva carta dramática. Mira todos los detalles acá.

Con una estética similar, TVN empieza la que era antes “la guerra de las teleseries”, que hoy prácticamente pelea solo. Para ello, conectará su exitosa producción del año pasado “Aquí Mando Yo”, con lo nuevo de “Pobre Rico”, quien pretende mantener el liderazgo de la franja en manos del canal público.

El año pasado, TVN sufrió una baja en rating considerable, siendo las teleseries uno de los pocos programas que lograban subir la sintonía, a pesar de fracasos como “Su nombre es Joaquín”, quién fue derrotado por la competencia “Peleles” de Canal 13 y “La Doña” de Chilevisión.

En “Pobre Rico”, la artillería ahora es distinta. La mayoría de los actores que estaban en el equipo del primer semestre, migraron hacia Chilevisión siguiendo a su ex jefe Vicente Sabatini. Con esto, tuvieron que hacerse de más actores y la más simbólica es Carolina Arregui, quien vuelve a TVN tras su única teleserie en la que debutó “La Torre 10”.

Ahora será ella quien enfrente un triangulo amoroso con el “viejo crack” Francisco Reyes y Amparo Noguera. Sin embargo, la historia esta vez se enfocará en un lado más juvenil, basando su temática en dos guaguas intercambiadas al nacer, quienes deben volver con sus padres biológicos tras 17 años de separación.

La estética es similar a la de “Aquí Mando Yo”, apelando a la comedia, cosa que le resultó esta vez a TVN, dejando el suspenso y el drama solamente para las producciones nocturnas que, hasta ahora, no han prendido bien: “Reserva de Familia” pierde continuamente con el titán “Mundos Opuestos” y dejando débil el piso de rating de las otras producciones emblemas del canal como “Factor X” y “Adopta un Famoso”.

TVN cuenta con todas las posibilidades de ganar, si es que mantiene el tono de su anterior teleserie y también enfrenta una temática novedosa, aprovechando también los dotes de comedia de Carolina, que es una faceta que solamente se le vio en “Brujas” y que le trajo bastantes réditos.

Por lo mismo, esta batalla empieza a las 19:30 hrs. con el final de “Aquí Mando Yo”, para seguir a las 20:20 con “Pobre Rico”. De todas maneras, el capítulo se repetirá a las 23:10 hrs.