Espectáculos

En el Día del Libro, Saborizante te recomienda tres textos imprescindibles

No queremos quedarnos afuera de la fiesta y es por eso que te mostramos, a nuestro estilo, qué es lo esencial para tu lectura.

Nosotros no nos queremos quedar afuera de las recomendaciones de libros por este día tan especial y donde muchos se acuerdan de que existen esas cosas con tapa dura y papel escrito en medio. Es por esto que Saborizante te indica qué libros son esenciales para la lectura.

1.- Heavier than Heaven: Kurt Cobain, la biografía:

¿Es necesario decir por qué? Sin duda alguna que el líder de Nirvana tiene toda una vida atormentada que, hasta el día de hoy, nos recuerda algo. Hace algunos días, contamos que incluso podría haber un disco inédito oculto con canciones solistas. También contar su infancia y las razones de su depresión, y tal vez, entender lo que lo llevó a la muerte. Para un melómano amante del Grunge, este libro debe ser uno de los que encabece su lista.

Recomendados

2.- Juego de Tronos:

Del autor George R.R. Martin, viene este libro que es parte de la espectacular saga “Canción de Hielo y Fuego”, de la cual desciende la popular serie “Game of Thrones”. Todas las batallas de la familia Stark, el mundo de los siete reinos y todo lo que se mezcla con esos toques medievales que dan vida a una saga de novelas simplemente magnifica. Todo para aplaudirla y, por sobre todo, si te gustó la serie, no te puedes perder este libro que es mil veces mejor.

3.- 1001 películas que hay que ver antes de morir:

Es un clásico. Definitivamente la Biblia para cualquier cinéfilo y un libro guía para quienes gustan del séptimo arte. No sólo te entrega una detallada ficha sobre una película recomendada sino que también te inspira para verlas, y al final termina convenciendote de que lo que miras una y otra vez en el cable, te cansa tanto que tu nuevo pasatiempo, será buscar cada una de ellas. Ningún crítico de cine está ajeno a este ejemplar que, sin duda alguna, se convierte en uno de los mejores libros sobre este tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos