Espectáculos

Cuenta regresiva: Empiezan a llegar los artistas para el Lollapalooza 2012

Björk, Arctic Monkeys, Gogol Bordello y Cage The Elephant son algunos de los grandes invitados que ya se encuentran en nuestro país.

Ya faltan sólo horas para que empiece el festival de música más grande de Chile. Los artistas de renombre ya comienzan a llegar a Santiago y los fans se agrupan para poder verlos.

A diferencia de la mayoría de los “divos” que vienen a Santiago, los artistas de Lollapalooza suelen salir a pasear a las diferentes partes donde van, así que no se extrañen si se los encuentran en cualquier parte de la capital.

Tal es el caso de Björk, que llegó el miércoles. Según La Tercera, aterrizó en un vuelo comercial. Después de pasar por el hotel Ritz-Carlton, que es donde se está hospedando, paseó tranquilamente por Santiago. Estuvo en un café de Providencia y caminó por el cerro Santa Lucía. Aunque, tras ser reconocida por un fotógrafo, huyó del lugar.

Recomendados

También Arctic Monkeys está en nuestro país. Ingresaron por la puerta comercial del aeropuerto de Santiago durante esta mañana. No hay muchos datos al respecto aunque en redes sociales ya circulan algunas fotos vía celular.

Otro de los grupos que ya se encuentran en la capital es Gogol Bordello, quienes vienen por segunda vez a nuestro país. Según lo señalado por los medios de comunicación, también se encontrarían hospedados en el Ritz.

Hace pocos minutos, Cage The Elephant saludó a sus fans vía Twitter con “hello Chile”, por lo cual se presume que ya están en alguna parte de la capital.

En cuanto a uno de los que más genera expectativas, como lo es Foo Fighters, su club de fans escribío por las redes sociales que llegaban este viernes a las 09:10 AM. Unos momentos atrás, se avisó que el grupo llega a las 14:45, junto con Band of Horses.

Estaremos actualizando la llegada de los artistas durante la tarde. Estén atentos…

Tags

Lo Último


Te recomendamos