Espectáculos

Dj Dorian Chavez en vivo en Grand California

Este vieres 23 de marzo en Grand California se presentará DJ Dorian Chavez.

Este vieres 23 de marzo en Grand California se presentará DJ Dorian Chavez.

La cita es en Las Urbinas 44, Providencia. La entrada es liberada hasta las 00:00. Luego Mujeres $2.000 y hombres $4.000.

Información del artista: Dj y Productor Chileno, residente del prestigioso Club La Feria en Santiago de Chile, además con una destacada presencia a nivel latinoamericano, se ha presentado pinchando discos en los principales clubes y eventos de Chile, Mexico, Venezuela, Colombia, Uruguay, Panamá, Brasil y Argentina. Perteneciente a Southbooking, ha participado en la primera versión del Creamfields en Chile, Southamerican Music Conference en Buenos Aires, Argentina y las versiones de Love Parade Sudamericana en Santiago de Chile.

Como Productor tuvo participación en el compilado “Mixed Session” de Tony Mass, otro de los proyectos de Dorian Chavez ha sido Pacific Coast Project, junto al destacado músico Francisco Allendes. También participa en el segundo disco de Tony Mass “In Transit”, en el cual co-produce uno de su tracks “Estacion Budapest”. Como Remixer ha trabajado junto a la Banda Chilena de Rock Lucybell, remezclando junto a Francisco Allendes el Track “Mataz” y junto al destacado productor chileno Alejandro Vivanco remezclaron a los Argentinos London 909 con su track “Together Forever” y nuevamente junto a su partner en produccion musical, Francisco Allendes, remezclaron el track “No Puedo Estar” de la artista nacional Mariel Villagra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos