Espectáculos

Adele quiere adoptar

No ha ocultado sus deseos de ser madre y ha revelado que quiere tener una gran familia.

La exitosa cantante británica está revisando la posibilidad de adoptar una niña junto a su novio Simon Konecki, según medios internacionales.

Se especula que ambos estarían planeando viajar a África este año para cumplir ese sueño. La ganadora de los seis Grammys está ansiosa por ver el trabajo que ha estado realizando su novio por la organización de caridad Drop4Drop, que lleva agua limpia a los países en vías de desarrollo.

Por otro lado,  Adele también ha organizado una visita a un orfanato en Addis Abeba, Etiopía, con el fin de adoptar a una niña, según informó el Music-News.com

Recomendados

“Adele y Simon quieren echar a andar las ruedas para adoptar a una niña etíope”, dijo una fuente a la revista Star y contó que están planeando que ella quede embarazada luego de casarse. Además, se ha dicho que quieren tener una gran familia, biológica y mediante la adopción. “Están hablando de tener hasta cinco o seis hijos…A Adele le encanta jugar a ser la esposa de Simon y ser la madrastra de su hija de 5 años de edad. Ella está dispuesta a hacer cualquier cosa para que esta relación funcione”. Añadió la misma fuente.

Adele no ha ocultado sus deseos de ser madre y ha revelado que quiere tener una gran familia. La cantante está planeando pasar cuatro semanas en Uganda, Etiopía, Kenya y Sudáfrica este año.

Fuente: Adele to adopt? (music-news.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos