Espectáculos

Yael Meyer sobre Lollapalooza: “Será un show con harta energía”

Se presentará el próximo domingo 1 de abril a las 13:30 horas en el escenario “Huntcha Stage”.

En entrevista con Gabriela Flores (“La Bambi”) para radio Rock & Pop, la cantante chilena avecindada en Estados Unidos, Yael Meyer, adelantó lo que será su presentación el domingo 1° de abril en el Parque O’Higgins. “Será un show con harta energía, somos una banda de 5 personas y vamos a tener un invitado especial en unas de las canciones. Espero que sea un espectáculo que lleve a la gente por un camino emocional, que salgan contentos y felices de esta experiencia única”, comentó.

Yael vuelve al país con una nueva producción discográfica, “Everything will be alright”, cuyas canciones conformarán gran parte del repertorio que presentará en el festival. Según cuenta, “se lanzó en noviembre del año pasado, es un disco bien nuevito. Todas las canciones hablan de diferentes cosas de la vida, de la familia, la amistad, el amor y el miedo”.

Junto con su trabajo discográfico, la intérprete de 30 años ha sido reconocida en Chile por integrar bandas sonoras de películas como “Qué Pena tu Vida” y “Qué Pena tu Boda”. “Hay 3 canciones mías en cada una de las producciones”, explicó, agregando que “a Nicolás López (director de ambas cintas), lo conocía hace bastante tiempo por un amigo en común que tenemos. Luego fue a Los Ángeles y estuvo en mi casa, ahí me dijo que le mandara temas y lo hice”. Uno de esos temas lleva el mismo nombre que su último disco, y confiesa haberlo compuesto mientras intentaba hacer dormir a su pequeña hija.

Actualmente, la joven compositora vive en Estados Unidos hace varios años, lugar donde su música también ha sido escuchada por participar de diferentes espacios televisivos y comerciales. “Es parte de lo que hacemos para difundir la música, son todas oportunidades increíbles que aprovechamos con mucho orgullo”, expresó.

Yael Meyer se presentará el próximo domingo 1 de abril a las 13:30 horas en el escenario “Huntcha Stage”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos