Espectáculos

Protagonistas de Lollapalooza 2012: Band of Horses

La banda viene a presentarse por primera vez en nuestro país, tras un año lleno de actuaciones por todo el mundo.

Band of Horses es una banda estadounidense de rock indie, conformada por Ben Bridwell, Ryan Monroe, Tyler Ramsey, Bill Reynolds y Creighton Barrett.

Formada en 2004, de la formación inicial sólo se mantiene Ben. Él, junto con el bajista Chris Early, el baterista Tim Meinig y el guitarrista Mat Brooke se juntaron para tocar en ciertos lugares de Seattle. Pasado un año, lanzan su primer álbum de manera propia llamado Tour EP, el que vendían en sus propios shows.

Después de un relativo éxito, graban su disco “Everything All The Time” y lo lanzan el año 2006. Éste logra ser un hit en la península escandinava, entrando dentro de los rankings de Suecia y Noruega.

Recomendados

En el 2007, sacan su LP “Cease to Begin”, el cual logra ser un hit dentro de EE.UU. logrando entrar dentro de los 50 más pedidos de Billboard. Además, con esto logran consolidarse como una banda suceso en toda Europa.

Su tercer álbum “Infinite Arms” recién estaría listo en el 2010, tras varios recambios de integrantes en esos años. Éste entra en los rankings de Gran Bretaña, entrando con fuerza a todos los países en los que ya había logrado ser hit. Además, sus canciones son usadas en muchas películas, entre ellas “Twilight”.

Durante el último año, han dedicado su tiempo a giras por todo el mundo, junto a grupos de renombre como Foo Fighters. Con ello, los fanáticos esperan con ansias a esta banda que pisa por primera vez nuestro país, y que seguramente, su show dará mucho que hablar.

Discografía:

  1. Everything All The Time (2006)
  2. Cease to Begin (2007)
  3. Infinite Arms (2010)
Tags

Lo Último


Te recomendamos