Espectáculos

Jack White: “Sólo volvería con The White Stripes si estuviera en bancarrota”

El cantante afirmó que no existen posibilidades para volver con su antigua banda en el futuro.

Jack White señaló este jueves que casi no hay posibilidades de reunir a The White Stripes, a menos de que “esté en bancarrota”.

PUBLICIDAD

En entrevista con NME, el cantante afirmó que no podría imaginar sentir una reconexión con su ex compañera Meg White y que sería “algo realmente triste” si se volvieran a juntar.

Consultado sobre si había chances de que él y Meg volvieran a ser “The White Stripes”, señaló: “Ninguna posibilidad absolutamente. No veo alguna razón para hacerlo. No soy del tipo de personas que se retiran del baseball y vuelven a jugar al próximo año. Si tuvimos un montón de problemas para decirle a la gente que terminamos ¿sabes lo que significa eso?”.

“Si fueramos forzados a cambiar lo que pensamos sobre eso, sólo podría imaginar como razón que estuvieramos en bancarrota o realmente necesitaramos el dinero, lo que sería muy triste. Probablemente estaría dando una disculpa junto con el anuncio de nuestras presentaciones”, continuó.

“Quería que con Meg tomaramos una decisión y le pusieramos fin a la banda, oficialmente. Le dije – No tengo planes por ahora -, pero eventualmente voy a grabar un álbum solista bajo mi nombre y no siento que quiera dar la pelea con la gente que no pueda entender la diferencia entre The White Stripes y Jack White”, finalizó.

Link: Jack White: ‘I would only reform the White Stripes if we were bankrupt’ (NME)

Tags

Lo Último