Espectáculos

Woody Allen vuelve a la actuación con “Fading Gigolo”

La última vez que el reciente ganador del Oscar a Mejor Guión Original participó como actor en una película de otro director fue en el año 2000 para el filme Company Man, de Douglas McGrath.

Si bien hace doce años que Woody Allen no actúa en una película dirigida por él, ahora el director estadounidense de 76 años estaría en conversaciones para participar en la comedia independiente Fading Gigolo, dirigida por de John Turturro (quien además sería el co-protagonista de Allen).

PUBLICIDAD

El filme, basado en el guión escrito por el mismo Turturro, narra la historia de dos amigos, Virgil y Bongo, que deciden convertirse en gigolos para ganar dinero, despertando sospechas en la comunidad judía en la que viven.

El largometraje incluiría en su elenco a Sharon Stone interpretando el papel de la dermatóloga de Allen, quien solicitaría los servicios de su amigo. Además, está por concretarse la participación de la actriz colombiana Sofia Vergara (Modern Family), la que actuaría el rol de una mujer aburrida de su matrimonio en busca de una aventura con el personaje de Turturro.

La última vez que el reciente ganador del Oscar a Mejor Guión Original participó como actor en una película de otro director fue en el año 2000 para el filme Company Man de Douglas McGrath, en la cual compartió la pantalla con Ryan Phillippe.

John Turturro se ha destacado como director y escritor en otras ocasiones gracias al éxito de su musical “Romance and Cigarettes” y el documental “Passione”. Además, también participó en el filme “Hannah and Her Sisters” en 1986, dirigida por Allen.

La producción del filme comenzará en abril y estará a cargo del estudio francés MK2 y Jeffrey Kusama-Hinte (The Kids Are All-Right).

Fuente:Woody Allen retorna como actor tras doce años” (La Tercera)

Tags

Lo Último