Espectáculos

Roger Waters cumple: Se reunió con Camila Vallejo y ahora va por el Presidente

El músico está muy interesado en el conflicto estudiantil, similar al que tiene Inglaterra.

El ex vocalista de Pink Floyd Roger Waters se instaló opinando de todo en Chile, tal como le contamos ayer y, por lo mismo, no se quedó estático y se juntó con Camila Vallejo para hablar del Movimiento Estudiantil, según señala Radio Futuro.

PUBLICIDAD

Recordando que Inglaterra y Chile están sufriendo crisis similares con los estudiantes, decidió opinar del conflicto y para ello, se está reuniendo con los distintos actores de este tema.

Es por ello que ayer Camila Vallejo fue la primera en juntarse con el músico. Hablaron distendidamente sobre los problemas que se están enfrentando.

“Él pone sobre la mesa sus temores y con eso abre bastante conciencia. Y yo creo que lo que está pasando en Chile, como él lo señalaba, es algo que está pasando en el mundo. El muro existe en todas partes del mundo, y lo bueno es que ha demostrado a través de su música que es posible combatirlo y destruirlo”, concluyó la dirigente estudiantil.

Para ver la otra parte del conflicto, Waters se reunirá hoy con Sebastián Piñera en un horario no revelado. Junto a él estará el embajador de Gran Bretaña Jon Benjamin.

Tags

Lo Último