Espectáculos

Spinetta: “La felicidad no es un objetivo en mi vida”

En una entrevista concedida en 2001 a un estudiante, el fallecido cantante habló sobre varios aspectos inéditos íntimos.

El fallecido Luis Alberto Spinetta estaba conciente del cariño que le tenía su público y de lo agradecido que estaba por ello, según señala Rolling Stone Argentina.

En una entrevista dada a un estudiante de periodismo en el 2001, el cantante habló sobre aspectos íntimos de su vida, indicando “la gente me ama mucho” y “es lo más grande que siento”, refiriendose al cariño hacia sus fans.

También hizo referencia a varios aspectos como su felicidad, ya que según él: “No ha sido un objetivo en mi vida, aunque es el objetivo más importante de toda nuestra vida. No he sido feliz por ningún motivo en sí. Mi preocupación excede las felicidades, aun en los momentos en que me pudiera ver de la manera más feliz”.

Recomendados

En ese entonces también hacía reflexiones sobre la muerte, señalando: “No debería existir el miedo al observar ese confinamiento de nuestra alma. Deberíamos aceptarlo y comprenderlo”.

Link: Rolling Stone marzo: Spinetta inédito (vía Rolling Stone.com.ar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos