Sacha Baron Cohen no la iba a sacar barata. Gracias a su “actuación” en los Oscar 2012, ahora sus jefes temen que pueda ser el blanco de “terroristas” norcoreanos.
Recordando que en los premios de la Academia, el actor disfrazado como su personaje en “The Dictator” derramó “casualmente” las cenizas que supuestamente eran de Kim Jong-Il, encima de la chaqueta de Ryan Seacrest, en medio de la transmisión televisiva.
Según MTV, los productores temen que le pueda ocurrir algo cuando salga de gira para promocionar la película, y están tomando todas las precauciones posibles. Probablemente algún “comando norcoreano” no haya tomado con mucho humor que jueguen con los restos de su líder recientemente muerto.
A pesar de que algunos medios habían anunciado que Seacrest estaba evaluando tomar acciones legales, este lo descartó, y se tomó el episodio con humor. “Tomé el aviso de mi mamá de llevar dos chaquetas. Uno nunca sabe lo que va a pasar”, indicó en su programa de radio.
Link: Baron Cohen ‘Could Recieve Threats’ Over Oscars Stunt (vía MTV.co.uk)