Espectáculos

“Gordon Gekko” graba aviso para alertar sobre fraudes monetarios

Michael Douglas vuelve a encarnar su personaje de “Wall Street” para prevenir crímenes en los mercados.

Michael Douglas acaba de grabar un aviso de servicio público encarnando su personaje “Gordon Gekko” para alertar a la gente sobre los peligros de los fraudes monetarios.

Todo esto inspirado en el discurso de Gekko en la película “Wall Street” donde defendió las malas prácticas para aumentar sus ganancias: “La codicia es buena”, señalaba.

En el aviso, Douglas muestra a Gekko como un personaje de ficción, y que en la vida real, ese tipo de actos no sólo podrían destruir tus ahorros sino también todo el sistema financiero estadounidense.

Recomendados

“La película es ficción, pero el problema es real”, indicó. “Nuestra economía es dependiente del éxito y la integridad de los mercados financieros. Si un trato es muy bueno para ser verdad, probablemente lo es”.

David Chaves, encargado de comunicaciones del FBI espera que la participación de un actor como Douglas, que encarnó a un personaje tan astuto y cruel, aumentará las precauciones ante los peligros de los fraudes. “Pensamos que uno de los actores más respetados sería un gran vocero para combatir el crimen en Wall Street”.

Link: ‘Wall Street’ Star Michael Douglas Records Financial Fraud PSA
(vía Hollywood Reporter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos