Espectáculos

Viña 2012: Revisa la programación de este domingo

El romanticismo marca la penúltima jornada del Festival en la Quinta Vergara.

La penúltima jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2012 se instalará en nuestras pantallas a partir de las 22 hrs. hora de Chile (01 hrs. GMT).

En Chile, se podrá ver a través de Chilevisión, mientras que solamente los abonados a DirecTV HD podrán tener la señal en alta definición en Chile. También podrás escucharlo a través de las frecuencias de Radio ADN y Pudahuel.

En Latinoamérica, será transmitido a través de A&E y A&E HD. Además, se verá en directo por los canales Teleantillas de República Dominicana, Unitel de Bolivia y Canal 12 de El Salvador. Para el resto del mundo, estará disponible la señal online de Chilevisión.

Recomendados

Para este domingo, tendremos como primer artista a Luis Fonsi, quién con sus canciones llenas de romanticismo, conmoverán a las parejas presentes.

Más tarde, se prepara Rosana. Una de las miembros del jurado traerá todo su “Talismán” para hacer que el “monstruo” las coree a todo pulmón.

Por último, se dará paso a Prince Royce, uno de los artistas vigentes del momento que trae toda la bachata para el público juvenil del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos