Espectáculos

Integrantes originales de Guns N’ Roses se reunirán para recibir premio

La banda entrará al Salón de la Fama del Rock en abril.

Los integrantes originales de Guns N’ Roses se reunirán para recibir un premio e introducirlos al Salón de la Fama del Rock, según señala Billboard.

PUBLICIDAD

No sólo ellos serán los que reciban el honor, ya que también lo tendrán Faces/Small Faces, Red Hot Chili Peppers y Beastie Boys.

Según el tecladista original, Dizzy Reed, asistirán todos los que contribuyeron al primer álbum de la banda “Appetite For Destruction”.

“Sé que toda la banda original va a estar ahí. No sé exactamente cómo va a ser. Es una de esas cosas que, estoy seguro, que vendrán todos y saldrá fantástico”, afirmó Reed.

El músico añadió que no hay tratos todavía para reunirse a tocar esa noche, y que ni él ni Axl Rose han contactado con los ex integrantes Slash, Duff MacKagan y Steven Adler, sobre la posibilidad de presentarse.

“Honestamente, no hemos hablado de ello. No sé cuándo, por qué o cómo hacerlo. No es una cosa de un día. Por eso no lo hemos conversado, pero estoy seguro que lo tendremos que hacer en algún minuto”, añadió.

La ceremonia se realizará el 14 de abril en Cleveland.

Link: All Original Guns N’ Roses Members Will Be at Rock Hall Induction (vía Billboard)

Tags

Lo Último