¡Ojos abiertos! Estas son las primeras candidatas a Reina del Festival de Viña

Ya aparecen las que quieren tener el cetro del certamen, aunque aún faltan más. Revisa quienes son.

Como cada año, el diario La Cuarta hace el concurso para ser reina del Festival de Viña. Cetro que pasó desde Patricia Manterola a Celia Cruz, y que actualmente lo tiene Andrea Dellacasa. Para varios, es la competencia principal del evento, más que la musical:

Para ser candidatas, las postulantes obligatoriamente tienen que ser figuras (cantante, jurado, etc.) del Festival o estar patrocinadas por un programa de televisión.

Hasta ahora, las que ya se presentaron a los medios son:

1.- Perla Illich (Bienvenidos, Canal 13):

La gitana más popular del momento, toma el lugar en el matinal del 13. Su jefe de campaña, el notero Germán Schiessler, señaló a Glamorama que será la candidatura diferente, ya que “estará cercana a la gente, para generar noticias y será buena onda con la prensa, quienes, en definitiva, son los que votan. Hay que idear una sorpresa en cuanto a cómo va ser el ‘piscinazo’, en el caso de que ella gane y que se tire igual y se cumpla con la tradición”, ya que esta no permite que Perla use bikini en público. Bu.

perla660.jpg

2.- Nydian Fabregat (Primer Plano, Chilevisión):

Modelo española, ex recluta de Pelotón y con polémicas pasadas por Fiebre de Baile, sólo ofrece a los periodistas que “hará un show muy sensual para el gusto de todos”. Algo que es casi común con todas las reinas (a excepción de Celia Cruz). Sin duda alguna, hay mucho que mirar aún.

nydian660.jpg

3.- Kathy Contreras (Calle 7, TVN):

La candidata N.N., ya que son pocos los que realmente la conocen. Participa en el programa, participó en Yingo y suele hacer eventos en discos. En todo caso, pareciera no tener mucho apoyo de su equipo, que ya la dejó sola en el primer evento, que era una sesión de fotos para Glamorama. Tiene una apuesta algo “osada” al señalar: “Voy a hacer un buen baile… o me saco la parte de abajo en la piscina, ya que todas se sacan la de arriba”.

kathy660.jpg

4.- Tanza Varela (Intrusos, La Red)

La ex chica de los realitys del 13 y que se pone en marcha, debido a su nuevo oficio de opinóloga en La Red. Le ofreció a los presentes “hacer una sesión de fotos en la playa y dar una vuelta en un yate con ustedes, los periodistas, por la bahía de Valparaíso”. Tal v

tanza660.jpg

No hay mucha novedad, así que sólo queda esperar porque todavía queda plazo para tener más candidaturas. Las inscripciones se cierran el 21 de febrero.

Link: Parte la carrera para ser Reina del Festival de Viña y candidatas posan en bikini (vía Glamorama)