Espectáculos

Para el fin de semana: Festival de Iquique le hace el peso a Viña del Mar

El mayor evento del verano en el norte grande se realiza estos días, y viene cargado de artistas y polémicas.

El Festival de Iquique es el evento potente del Norte Grande. Viene con artistas internacionales que le pueden hacer el peso incluso a Viña del Mar. Por eso te traemos la cartelera para este fin de semana, además del fin de una polémica.

PUBLICIDAD

Este viernes partirá la jornada con Alex, Jorge y Lena. Después podremos ver a El Gitano y para cerrar, se presentará Tito el Bambino.

El sábado estará José Feliciano al mando del primer bloque, después viene Eyci and Cody. Al final, el plato más fuerte Demi Lovato.

Para el domingo, el día final estará con Myriam Hernández, después el humor de José Luis Gioia y para cerrar la edición de este año, las canciones de Juan Gabriel.

El festival será transmitido por TVN, excepto en las regiones de Arica-Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, donde no se emitirá para potenciar la compra de entradas.

Además de la programación, hace algunos días, les contamos la polémica de Juanes y el Festival, ya que según él, tuvo problemas de agenda con su MTV Unplugged, que no le permitían asistir, a pesar de estar confirmado.

Ahora se suma un nuevo round, ya que la alcaldesa de la ciudad, aseguró al diario local “La Estrella de Iquique” que el artista se bajó porque no quería actuar el mismo día que Demi Lovato, por temor a opacar su presentación.

Además, la conciliación que ofreció el cantante no funcionó, y la municipalidad de Iquique presentará acciones judiciales por “incumplimiento de contrato”.

Link: Juanes no vino a Iquique por culpa de Demi Lovato (vía Soyiquique.cl)

Tags

Lo Último