Guerra en Viña del Mar: Canales de televisión se toman el Festival

La Red, Mega y Chilevisión competirán con todo para ganar en el Festival de Viña del Mar

Los canales se preparan para dar la tradicional guerra de febrero. Sumado al fenómeno gitano en TV, ahora se suma la pelea por los programas de farándula, que lucharán en especial para el Festival de Viña, según lo aparecido hoy en La Tercera.

El canal que ya tiene puestas a todas sus fichas es La Red. Traerá a Chile el programa “Los profesionales”, que es similar a un programa argentino del mismo nombre. Este será animado por Gonzalo Feito y traerá de vuelta a la farándula a Jennifer Warner. Además, contará con la presencia de Alejandra Valle y Víctor Gutierrez, más un panelista de música aún por definir. La idea de ellos es competir de igual a igual con CHV, a pesar de que no tengan los derechos. Saldrán al aire desde el 20 de febrero.

Mega también pone sus armas en “Secreto a Voces”, que ahora tendrá formato diario. Se emitirá desde el domingo 19 hasta el martes 28, de 19 a 21 hrs, y llevarán a todos sus panelistas a la ciudad jardín, incluyendo a su última adquisición Rubén Selman. Además, negocian con figuras internacionales para comentar, como Marcelo Polino.

Ahora Chilevisión toma la delantera con “Primer Plano”, que reemplazará al programa Fiebre de Viña, que animó Yuri el año pasado. A sus tres conductores se suma Jaime Coloma, Kenita Larraín y Luciano Brancoli. Además, traerán a los artistas del festival a comentar sus actuaciones, más las grabaciones tras bambalinas que tienen en exclusiva.

Link: Los programas que pelearán el rating en las tardes durante el Festival de Viña del Mar (vía La Tercera)