Espectáculos

Sigue la grúa: “Belén” de Perla y Junior Playboy se integran a Mega

Se sigue desarmando el docurreality de Canal 13 para el nuevo programa juvenil que parte el próximo lunes 30.

“Perla” sigue sufriendo por el mercado de la televisión. Les contamos hace algunos días de la salida de “Nine” del docurreality hacia el nuevo programa juvenil de Mega. Ahora se suma la amiga de la gitana, “Belén”, a las filas del canal privado, según Las Últimas Noticias.

PUBLICIDAD

En tanto, otras figuras que estarán en el equipo son los Reggaeton Boys (si, están vivos), además de Junior Playboy y Bastián Paz, humorista de Coliseo Romano.

El nuevo programa, que tentativamente se llamó “Mekano 2.0” y ahora toma el nombre definitivo de “40 grados”. A pesar de ello, seguirá su estilo, e incluirá bailes, juegos e historias de amor entre los integrantes.

La participación del grupo gitano será mayor, ya que tendrán una sección docurreality, además de que “Nine” ya grabó canciones para el show.

Mega, además, confirmó la animación de Mario Velasco y la argentina Connie Mengotti, que fue “reina de la prensa” del Festival de Viña 2011.

“40 grados” partirá este lunes 30 a las 18:30 hrs., y durará sólo hasta el 2 de marzo. Sin embargo, no se descarta un alargue si les va bien en rating.

Links:

Belén se aburrió de “Perla” y se fue a Mega: Hará “40 grados” con Nine (vía Las Últimas Noticias)

Espacio juvenil de Mega suma a nuevas figuras y se hará docurreality (vía La Tercera)

 

Tags

Lo Último