Espectáculos

¡Conocí a Jesse & Joy!

Y estuvimos ahí para platicar con ellos sobre el futuro de la música

Jesse & Joy son dos hermanos que han logrado explotar su talento musical de tal forma que ahora son de los favoritos del público mexicano e hispanoparlante. Con letras románticas y melancólicas, han logrado llegar al corazón de sus fans, que les son fieles desde el lanzamiento de su primer disco en el 2005.

En diciembre pasado presentaron su nuevo material  ¿Con quién se queda el perro? del que se desprende el exitoso single ¡Corre! y no perdieron la oportunidad de acercarse a sus seguidores en una firma de autógrafos patrocinada por Blackberry Music, de quienes son imagen en México, en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad. Y nosotros estuvimos ahí.

Platicamos un poco con ellos y nos comentaron que creen que el futuro de la música está en poder llegar a todos los fans en el formato que más les guste, ya sea descargas digitales o en formato físico, por supuesto, evitando que recurran a la piratería, uno de los problemas más difíciles de erradicar de México y tema que está en boca de todos por el asunto de la Ley SOPA, que no dejó de sonar durante la semana pasada y por la cual varios servicios de almacenamiento digital han sido dados de baja.

Recomendados

Creo que siempre habrá público para todas las opciones, y a pesar de la tecnología siempre está de nuestro lado y podemos aceder a miles de tracks de manera digital, nada supera la emoción de tener el disco de uno de tus artistas favoritos en las manos, y esa sensación se intensifica cuando tienes la oportunidad de acercarte a ellos y recolectar, además, una dedicatoria especial.

La firma de autógrafos duró varias horas y me dio mucho gusto ver al dueto siempre contento y regalando sonrisas a sus fieles seguidores, una actitud que cada vez es más rara en los integrantes del medio musical. Bien por Jesse & Joy que han crecido enormemente en los últimos años y, por si no han escuchado sus canciones, aquí les dejo mis dos favoritas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos