Espectáculos

Fueron felices para siempre: Esperanza termina con alto rating

La teleserie de la tarde de TVN nos dejó a todos llorando con su final feliz, un gran debut de la red estatal en el horario de después de almuerzo.

La teleserie sobre una asesora peruana de TVN terminó haciendo llorar a muchos. Esperanza -la primera producción chilena emitida después de las noticias del mediodía- peleó en su horario promediando 12.6 puntos entre 15:00 y las 15:50 hrs, aunque no logró imponerse a Canal 13, con su novela brasileña Passione.

En el capítulo final, Esperanza Reyes (Daniela Ramírez) y Juan Pablo Marticorena (Alvaro Escobar) lograron vivir felices y formar una familia junto a su hijo, pese a los continuas trampas de Elías Rocco (José Martinez).

En tanto Beatríz (Ingrid Cruz) se recuperó de su locura y se asoció con su única aliada, Carmen (Teresita Reyes), para criar a su pequeña hija, mientras que Elías y Anselmo (Erto Pantoja) terminaron en la cárcel por todos sus crímenes.

Recomendados

La próxima producción de TVN, que sucederá a Esperanza, está siendo escrita por José Ignacio Valenzuela y será estrenada en mayo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos