Espectáculos

Vuelve Mekano… y no en un modelo armable

El programa que marcó a una generación con bailes y enseñanzas culturales retornará a la televisión desde el lunes 30.

Sumado a la polémica de MegaUpload, viene otra noticia que remece la memoria de muchos. Mekano, el programa más amado/odiado en la historia de la televisión chilena, que trajo a nuestras tierras la música docta brasileña, también conocida como Axe, revivirá desde el próximo lunes 30 de enero, por las pantallas de Mega.

Como informa La Tercera, “Mekano 2.0”, tendría un novedoso formato, nunca antes visto en la televisión chilena. Consistirá en equipos de jóvenes, que competirán en concursos, bailes y secciones de humor.

El programa contará con la animación de Mario Velasco y Catalina Palacios, los ex animadores de Yingo, que supuestamente se habían ido de Chilevisión para hacer algo distinto.

Recomendados

Para aprovechar el boom de Perla, también se evalúa incluir gitanos dentro de los participantes, además de basar los concursos en su cultura.

Como todos estamos muy contentos porque vuelvan secciones como “el striptease cultural”, “la dra. Cahuin”, los bailes de Luli, Café con Leche, el Team Mekano y Axé Bahía dejamos este video para que hagan memoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos