Espectáculos

Música chilena de luto: Lucho Ardilla murió en trágico accidente (actualizado)

El guitarrista de Guachupé falleció la tarde de este miércoles en un choque de motos cerca de Peralillo, en la Región de O’Higgins.

Luis Adriazola, más conocido como Lucho Ardilla -guitarrista del grupo Guachupé-, falleció la tarde de este miércoles en un accidente de tránsito cerca de la ciudad de Peralillo, en la Región de O’Higgins.

Según los primeros informes, Luis iba manejando su moto cuando fue sorpresivamente impactado por otra motocicleta, que intentaba adelantarlo a exceso de velocidad. El accidente se produjo a las 16:45 hrs, y el cuerpo del cantante está aún en el Servicio Médico Legal.

La banda publicó en su página de Facebook “Con el alma muy triste porque nuestro amigo Lucho nos dejó, en estos momentos queremos darle nuestro incodicional apoyo a su familia, amigos y a todos aquellos que compartieron con el. De parte de toda la banda les mandamos un abrazo enorme. gracias por su aguante”.

Recomendados

Diversos artistas ya entregaron sus condolencias por las redes sociales. Sinergia les escribió “Nuestro sentido pésame a nuestros colegas de Guachupé por la sensible pérdida de su guitarrista. Un abrazo y mucha fuerza para ustedes y sus familias”. Papanegro puso en Facebook “Nuestro afectuoso saludo, abrazos y mucha fuerza para todos ustedes, colegas”, mientras que Inti Illimani publicó “Desde aquí, nuestro saludo, abrazo, ánimo… y fuerza, mucha fuerza a los amigos de Guachupé. Nuestras condolencias a la familia y amigos de Luchito que ha partido”.

Actualización: Según escribió en Twitter la actriz Claudia Pérez, el músico será velado desde las 17 hrs. en el Gran Circo Teatro, en República 301, Santiago.

 


Tags

Lo Último


Te recomendamos