Espectáculos

Matt LeBlanc gana Globo de Oro por ser LeBlanc

Tras años de fracasos, este actor vuelve a la primera línea.

El actor volvió al éxito después de siete años. Esto, porque tras su desastrosa serie “Joey”, spinoff de “Friends“, sólo tuvo fracasos. Sin embargo, ahora gana el primer Globo de Oro de su carrera, encarnándose a sí mismo en una pequeña serie inglesa.

Y aunque “Friends” fue lo que llevó al actor al éxito. Y aunque desde 1994, cuando se presentó como Joey Tribbiani, fue nominado varias veces a todos los premios televisivos, nunca alcanzó un Globo de Oro. Y luego, cuando terminó la serie en 2004, fue el único de todos los personajes que quiso seguir explotando la franquicia. Sin embargo, “Joey” sólo duró dos temporadas al aire y el actor nunca más logró salir adelante… hasta ahora.

“Episodes” es una serie que se basa en una pareja de productores ingleses, que intentan hacer un remake de un programa británico en Estados Unidos. Es ahí donde sus jefes los obligan a contratar a LeBlanc, quien daña todo lo que tienen planificado, además de su relación familiar.

Recomendados

Son pocas las series basadas en el ambiente televisivo quienes logran el éxito. En los últimos años, solamente “30 Rock” logró ser un gran hit, quedando en el camino programas como “Studio 60 on the Sunset Strip”, protagonizada por otro ex-Friends, Matthew Perry.

Aunque “Episodes”, producida en conjunto por el canal inglés BBC y el canal Showtime de Estados Unidos, logró un éxito rotundo en los dos países, recibió críticas mixtas entre los críticos especializados. Sin embargo, LeBlanc fue lo más destacado de esta, y fue renovada para una segunda temporada que saldrá al aire en los próximos meses.

Vía LUN

Tags

Lo Último


Te recomendamos