Aprobada por los críticos: Alcatraz salió de la jaula

La serie de J.J. Abrams hizo su estreno este lunes en Estados Unidos, logrando gran éxito entre la audiencia.

La serie producida por J.J. Abrams, el creador de “Lost”, se estrenó este lunes en Estados Unidos por la cadena FOX, logrando éxito entre la audiencia, además de la aprobación de los críticos especializados.

Alcatraz, que trata sobre el historiador Diego Soto, interpretado por Jorge García (Lost), y la detective Rebecca Madsen, interpretada por Sarah Jones, quienes intentan descifrar el misterio de 302 presos que escaparon hace 50 años desde la famosa cárcel, y que ahora están reapareciendo para ser capturados.

El show mezcla elementos de “Lost” y “Fringe”, con lo que le da el sello de Abrams para los fanáticos. El elenco también incluye a actores como Sam Neill (Jurassic Park) y a Santiago Cabrera (Heroes), que prometen que la serie será un éxito.

El primer capítulo, de dos horas de duración, fue aplaudido con reservas por los críticos. El “Huffington Post” publicó que la serie como “no es mala, pero no tiene lo que esperas de un proyecto de J.J. Abrams”, mientras que en Metacritic tiene 75 puntos de aprobación de 100, lo cual la convierte en una promesa televisiva para este año.

Para latinoamérica, Alcatraz se estrena el 23 de enero en Warner Channel.