Espectáculos

Latinoamérica: Llega la segunda temporada de The Big C

En esta segunda temporada, Cathy se encuentra en búsqueda de un tratamiento que pueda salvarle la vida después de que la quimioterapia no funcionase.

El próximo 22 de enero vuelve a las pantallas latinoamericanas esta serie que gira alrededor de Cathy Jamison (Laura Linney), una maestra escolar que al descubrir que tiene un cáncer terminal cambia su estilo de vida, incluyendo su personalidad, con el fin de vivir las experiencias que siempre soñó.  También participan en The Big C los actores Oliver Platt y Gabourey Sidibe.

En esta segunda temporada, Cathy se encuentra en búsqueda de un tratamiento que pueda salvarle la vida después de que la quimioterapia no funcionase. Regresa a la escuela como profesora de natación al mismo tiempo que acepta ayudar y traer a vivir a su casa a un estudiante cuya familia se mudó a África. Justamente aquí, cuando todo parece volver a la normalidad, su esposo Paul (Oliver Platt) pierde su trabajo y con ello, el seguro médico. Por si fuera poco, Cathy intenta ayudar a una compañera de tratamiento que sufre de la misma enfermedad, mientras que su mejor amiga espera un bebé de su hermano Sean (John B. Hickey), quien es mentalmente inestable y su hijo Adam (Gabriel Basso) se encuentra en una batalla con temas de su sexualidad.

The Big C fué creada por Darlene Hunt. La producción ejecutiva está a cargo de Neal H. Moritz, Vivian Cannon, Mark Kunerth, Michael Engler, Merrill Karpf, Bill Condon, Laura Linney, Darlene Hunt y Jenny Bricks, bajo la dirección de Bill Condon (Dreamgirls).

Recomendados

 

THE BIG C
Domingo 22 de enero, consultar carteleras locales. 

Más información en HBO

Tags

Lo Último


Te recomendamos